Masajes relajantes valencia

Masaje relajanteEn la ciudad de Valencia, vamos a encontrar muchos sitios donde te van a ofrecer un masaje relajante, pero como en todo en esta vida, hay diferencias sobre los masajes, has de exigir un mínimo.

Y el lector podrá intentar adivinar cual es ese mínimo, nosotros como profesionales desde el 2003 en masajes en esta ciudad, podemos decirle varias cosas al respecto antes de ponernos a hablar de qué ha te tener necesariamente un masaje relajante:

  • Cada vez va a encontrar más oferta de masajes.
  • La calidad media de los masajistas es mejor que hace 10 años, las escuelas son cada vez de mayor calidad.
  • Tiene básicamente dos opciones para realizarse un masaje relajante en valencia, una en buscar un Centro profesional y la otra es aceptar los servicios de un profesional ejerciendo ilegalmente en su casa, pero eso implica ciertos riesgos.
  • En esencia un masaje relajante y uno que no se venda como tal, no tiene tanta diferencia, muchas de las manipulaciones (movimientos que hacemos al masajear) son las mismas, cambiando la intensidad, velocidad, etc… por lo tanto: Los masajes relajantes de cierta forma son solo un gancho comercial
  • Un buen masaje realizado por profesionales, es como una canción o una historia, tiene su estructura, inicio, desarrollo y desenlace, el masajista ha de ser capaz de guiar a su cliente por varios estados, como relajación y alteración en la mísma sesión.
  • Luego se pone el acento en aquello que se desee provocar en el cliente, y simplemente, esto pasa.

Dicho esto, lo que entendemos por masaje viene en buena forma determinado por nuestro concepto de masaje, que claro puede que no lo compartan otras empresas, especialmente aquellas dedicadas a “Spas” y belleza.

Para ser masajista no solamente es necesario saber una série de movimientos

Pere Mompó

Dado que su venta depende en muchos casos de trocear a la persona y el masaje como si de una pollería se tratara, estilo: “piernas: 20 € y cabeza 15 €” Y esto no es lo que es trabajar con amor hacia esta profesión ni por supuesto con amor hacia el cliente.

Va a encontrar, como hemos dicho luego una série de personas que se venden como masajistas ( y yo no dudo que lo sean) pero por supuesto no con la calidad que le puede ofrecer un centro como el nuestro, dado que choca en si contra el concepto en si de profesionalidad, esto es lo que nos dice el diccionario del RAE sobre lo que es profesional:

profesionalidad.

1. f. Cualidad de la persona u organismo que ejerce su actividad con relevante capacidad y aplicación.

2. f. Actividad que se ejerce como una profesión.

Para ser masajista no solamente es necesario saber una série de movimientos, sino una capacidad de análisis, de empatía, una forma de hacer las cosas con rigor, modelos de trabajo, y de recepción de clientes, atención a los detalles y a la legalidad vigente, tales como la LOPD, inspecciones de Urbanismo y de Sanidad por la consellería, inspecciones de Seguridad Laboral y control fiscal.

Todas estas requerimientos se nos piden a los centros que empleamos gente, y que tenemos la capacidad técnica y operativa para atender a gran cantidad de clientes.

Usted puede aceptar asumir los riesgos que supone ir a una casa que no pasa esos controles a que alguien le garantice que los cumple.

Para que se haga una idea el símil seria como si fuera a casa de alguien a cortarse el pelo en vez de a una peluquería, pregúntese qué pasaría si en una de esas le cortan un trozo de oreja.

¿En cuales de los dos casos le gustaría estar como cliente?

Esperamos sus comentarios, si desea conocernos, puede pedir cita online desde esta misma página o en el 96 113 20 51 o ver nuestros precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *