Si, siempre buscamos para nosotros lo mejor, y sinceramente quien diga lo contrario, seguramente no sea sincero con sigo mismo.
A todos nos gustan las cosas bien hechas, los coches que no se rompen, las casas sin goteras y los ordenadores que no se cuelgan (aunque eso de los ordenadores es ciencia ficción) para eso, para encontrar cosas bien hechas, aunque a veces nos pese tenemos que terminar en manos de profesionales, en gente en la que confías y que te da la calidad que buscas.
En esta web no vas a encontrarnos diciéndote lo antiguo que es el masaje, que si los fenicios o los romanos, bueno los romanos a Roma, nosotros vivimos en una sociedad moderna, del SXXI que busca la comodidad, la calidad y la proximidad.
Tampoco te vamos a hablar de masajes de espalda o de pies, el masaje es el masaje o se hace o no se hace, no estamos en una carnicería troceando al personal, sinó en un centro de atención, donde ayudamos, entendemos, aceptamos a las personas tal y como son.
Cómo te voy a hacer un masaje en los pies, podría decirte “deje usted el pie aquí y venga a recogerlo en media horita” como en un taller. No, no somos un taller.
Tampoco vamos a hablar de lo buenos que somos, por que por mucho que yo le diga esta en su derecho de no creerme, es mejor que nos conozca en persona y después decida si somos buenos.
Evidentemente lo que queremos es que nos de la oportunidad de conocerle y ayudarle a mejorar su vida, decirle lo contrario que lo hacemos por amor al arte seria mentira.
Vivimos de esto y tenemos que pagar las facturas, eso no quita que nos apasione nuestro trabajo, que es un trabajo más.
Lo hacemos con mucho cariño amor y respeto, nos encanta y es nuestro trabajo, por eso, como es nuestro trabajo le invitamos a que venga reserva y cualquiera de nuestros masajistas en valencia le va a atender con parámetros de calidad.
No podemos decir que los demás no trabajen con calidad, pero si que nosotros lo hacemos.